Blogs en contra del Racismo, demos libertad a los colores

Los que vivimos en Perú tenemos una clara idea de que es el racismo, pues si existe y lo vemos a diario, marcado en TV con canales que favorecen solo a ciertos sectores de la población y denigran a gran parte de nuestro país. Parece que no nos hubiésemos dado cuenta pero gran parte de nuestro país es de color mestizo, pero ¿por qué todas las campañas las visten los blancos? Ya antes escribí un post acerca de este tema, pero regreso al mismo porque acabo de ver una película americana sobre el mismo problema titulada Historia Americana X (American History X) y la verdad llegar a ese extremo me puso a pensar varias cosas. La violencia racista no ha llegado a ese extremo de tener Skin heads o neonazis simplemente porque acá ocurre algo totalmente raro, es la minoría la que es racista ósea los blancos son los que tienen al racismo (NO TODOS CABE DECIR) y es cierto siendo yo un blanco en contra del racismo me doy cuenta por varios blogs que he leído como esa minoría blanca tiene el control que no se lo ha ganado por las buenas cosas que ha hecho, lo tiene por herencia gracias a españoles que le dieron el poder y aun lo mantienen nada mas y gracias a todo eso es el porque todo va dirigido a los blancos; recordemos el cartel del festival de cine y vean lo descarados que pueden llegar algunos para una indirecta tan directa si es que me entienden, como decía antes no tenemos una extrema violencia porque el Perú es de ese color mestizo tan hermoso y de esa cultura Inca tan basta eso es un verdadero peruano y es cierto esa es la raza peruana y tenemos que estar orgullosos, tal vez mi piel sea blanca pero agradezco que me hayan dado su cultura y agradezco aun más a mis viejos que me hayan hecho gustar vivir en el Perú y sentirme peruano.

Apoyen este cambio que quiero lograr, copien esta foto de aquí abajo en sus blogs y den a conocer a todos que estamos en contra del racismo.

 

Mujer contagia de SIDA a 41 hombres y lo admite en su lecho

Campaña contra el SIDA

Una joven asegura haber infectado de sida a 41 hombres en Santo Domingo

«Las autoridades dominicanas investigarán la versión de una mujer que aseguró haber infectado de sida a 41 hombres en el municipio de Jánico, en la provincia norteña de Santiago, informó hoy una fuente oficial»

Vaya recién encontré esta noticia y definitivamente es algo que te pone a pensar. Como dice en el articulo la culpa es de la mujer por no avisar de su salud y de el varón por no usar protección, ya que siendo la mujer prostituta bueno como que debería no?

Soy sincero nunca he tenido relaciones sexuales con una prostituta por dos motivos, la primera porque eso de pagar por sexo como que no es lo mio y la segunda el miedo a contagiarme de algo.

Volviendo a la noticia, me parece lamentable que la mujer haya hecho eso, si uno tiene SIDA debe de tomar las precauciones porque no es el regalo de navidad que das a quien se acuesta contigo, le estas quitando su vida y no existen algun motivo por el cual hacer eso, que se sienta mas rico es una excusa para quien excusas quiere poner, porque asi como lo pienso yo para que tener un ratito de placer si después con alguna venérea como amante no vas a poder sacarle la vuelta ya que quien va querer ir contigo a la cama con «algo raro por el sur» así que piensa ¿Cuál da más, usar preservativo y no contagiarte nada, no dejar la semillita o no usarlo y llevarte algo a casa y dejarle algo a alguien? Haber si se animan a poner pros y contras sobre el uso del preservativo.

Un Saludo a todos, hasta el siguiente post.