11-S aprendamos algo de ese día para futuro…

Tal vez nunca lleguemos a saber los motivos por los cuales murieron tantas personas, que nada tenían que ver con lo que su gobierno realizaba, gente que quizá estaba en contra de la guerra y aun así tuvieron que pagar con sus vidas para que otros abrieran los ojos. Ya han pasado 6 años y aun recuerdo esa noticia que mas parecía salida de ciencia ficción, un día en el que tuve clases hasta las 10am, un día que llegue a casa y vi como el mundo y la historia daba un giro a su pagina para otra vez escribir algo tétrico que marcaría muchos corazones.

BBC

Recordemos ese día y hagamos que el mundo nunca mas pise ese camino de odio entre religiones, pensamientos y colores.

3 respuestas to “11-S aprendamos algo de ese día para futuro…”

  1. digler Says:

    es una triste fecha para recordar, sobre todo para las familias de todas las personas que murieron y siguen muriendo a causa de ese tipo de enfrentamientos.

    lamentablemente, ese tipo de luchas seguiran existiendo en tanto las religiones sigan tratando de imponerse como las unicas portadoras de la verdad.

  2. Arturo Says:

    «gente que quizá estaba en contra de la guerra y aun así tuvieron…»

    se que talvez no quisiste expresarlo, pero pareciese que dices, que si no estaban en contra de la guerra, bien muertos estan, me parece que eso es un dato innecesario, como que digas gente que no le gustaba la cocacola, no importa, muchas personas murieron..

    «..tuvieron que pagar con sus vidas para que otros abrieran los ojos»

    el mundo esta de cabeza.

    pd: simple y bonito diseño

  3. iguev Says:

    Arturo, no quise dar esa idea a lo que iba era tratar de explicar como mucha gente estaba en contra de las políticas de su gobierno y aun así fueron asesinadas y también gente que apoyaba esas políticas tubo que pagar un costo tan alto para que el mundo se de cuenta y aun así no hemos aprendido de ese catastrofico día hace 6 años, porque hoy en día el mundo lo único que hace es crear másy más guerra.
    Un saludo y gracias por los comentarios.


Deja un comentario